viernes, 5 de febrero de 2010
Ernesto Gutierrez Conte y el Surf.
Siendo un joven entusiasta de tan solo 19 años, Ernesto Gutierrez Conte, creó la empresa Bali, encargada de la importación de trajes de neopreno y fabricación de tablas y equipos para surf.
Viviendo en Mar del Plata y a los edad: 13 años “en el momento en que todos queremos cambiar el mundo, yo soñaba con el mar”. Esas fueron las primeras olas que conoció, las que corrió y montó por primera vez y con las que comenzó a darse cuenta de que tanto en el deporte, como en los negocios y, sobre todo, en la vida, hay una combinación mágica de adrenalina, inteligencia, razón y cuidado.
No solo las olas marplatenses sino también de Brasil, Perú, la costa oeste de Estados Unidos, el Pacífico Norte, el Pacífico Sur, Indonesia y Europa, entre otras, Ernesto Gutierrez Conte, las monto con gran pasión.
Expresa con gran excitación Ernesto Gutierrez Conte, “El mar es para mí un símbolo que plantea todas las situaciones de la existencia. Desde la apatía cuando no hay olas hasta momentos extremos en los que se puede arriesgar la vida”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario